Skip to content

Ideas para un San Valentín perfecto

El 14 de febrero es una fecha en la que todos nos volvemos locos por encontrar el regalo perfecto para nuestros amigos y/o persona especial. Muchas veces son más importante las manos que lo entregan que el regalo en sí. 

 

A continuación te presentaremos diferentes negocios con los que tenemos convenio para que mostrando tu credencial de alumno, egresado o colaborador, aproveches tu beneficio de formar parte del IEST Anáhuac.

 

Lugares para una cena romántica

Lo más ad hoc para este día es definitivamente una cena, ir un restaurante está en el #1 de la lista. Te recomendamos  Azotea 42, un lugar con una vista hermosa hacia la Laguna del Carpintero en Tampico. Si lo tuyo no es al aire libre Velas 10 y Rovereto’s son ideales para este mood. La ambientación, música, comida deliciosa. ¡Recuerda hacer tu reservación previamente porque seguramente van a haber más personas que busquen un lugar igual que tú!

 

Otra opción de street food es Charles STFLa Pit BBQ. Tienen un excelente menú en un establecimiento al aire libre en el que también puedes tener una cena deliciosa. 

 

Si prefieres quedarte en casa y disfrutar de tu comida favorita, en compañía de tu novi@ o amig@s,  puedes pedir a domicilio comida libanesa Beiteddine para salir de la rutina o carne asada recién hecha en La Arrachera Sports & Grill.

 

Regalos dulces + postres

Los detallitos no están de más y son perfectos cualquier persona. ¿Qué te parecerían unos brownies, un pastel o unas galletas? Consulta el convenio con Chofa’s Treats para diseños únicos y personalización que va con tu estilo. Una nieve de Dairy Queen o una tapioca de Kazima también no están de más para quitar el antojo y comprar de último momento.

 

IMG_0176

 

A todo el mundo le encantan los accesorios, el encontrar lo que vaya con la persona entre una variedad infinita de collares, aretes, broches etc; Arantza Joyas tiene una gama de cristales y diamantes muy bonitos, así como Accesories ALG con productos en tendencia de la mejor calidad y de entrega inmediata.

 

Un cupón de regalo para un día relax definitivamente tiene que ser de Dr. Fish Spa Therapy,  e incluso si te gusta traer las manos bonitas con uñas de tu color favorito tienes que agendar en Hello Nails. Ellos también son importantes, Victor’s Barber Shop puede darte un refresh a tu look junto con el estudio Tony Bravo.

 

IMG_0178

 

Complementa tu regalo con alguno de estos negocios:

 

En Aglaya Giftstore encuentras todos los elementos necesarios para hacer un regalo desde cero o agregarle el toque personalizado. ¿La taza con la inicial de tu amigo o amiga no está disponible? ¡Ellos sí la tienen!

 

Hoogah Eventos tiene la ambientación y decoración para mejorar la experiencia de tu Día del Amor y la Amistad. ¿Una guirnalda de flores? ¡Definitivamente aquí!

 

IMG_0179

 

Estos son algunos ejemplos de los muchos beneficios exclusivos que puedes aprovechar con nosotros. La clave para lograr el día perfecto es la planeación y organización, recuerda que es una fecha muy solicitada por lo que hay que planear todo previamente. Aquí te dejamos el enlace donde encontrarás más convenios para que los consultes: https://www.anahuac.mx/iest/catalogo-de-beneficios

 

Recuerda que los regalos no demuestran el amor o afecto hacia alguien, es un trabajo de día a día con hechos, no palabras. ¡Vive tu Día del Amor y la Amistad como más te guste!

 

Tramita o renueva tu credencial de alumno, egresado o colaborador mandando un correo a escolares@iest.edu.mx

 

 

 

Comments