Skip to content

Las parejas y amistades más bonitas del IEST

Todos conocemos febrero como el mes del amor y la amistad, ¿cierto? Bueno, pues el pasado 8 de febrero llevamos a cabo una actividad donde le preguntamos a nuestros alumnos, egresados y personal del instituto ¿cómo conocieron a su pareja actual o a su mejor amigo(a)? Tuvimos una respuesta increíble y el resultado fue el siguiente: 

 

"LA HISTORIA MÁS BONITA DE AMOR❤️ Mariel De León Y Lalo Davila

Como lo escribí cuando le gradué hace 3 años, “aquí conocí al amor de mi vida”
Yo estaba cursando mi 4to semestre de prepa y Lalo apenas iba entrando a uni, gracias a que los dos jugamos basket, nos tocó la fortuna de empezar a entrenar juntos, ir a torneos (aunque no nos hablábamos) pero ya teníamos esa conexión 😉. Una de las anécdotas que el IEST nos dejó fue que tuvimos la hermosa suerte de encontrarnos en el momento correcto ya que yo iba a concursar para ser Embajadora y Lalito muy amable aceptó la propuesta (aún no éramos novios), ensayabamos para el vals, la entrada pero a mi bebito se le ocurrió lastimarse el tobillo, pero eso NO lo detuvo, y todo fue un éxito porque si pudimos lograr el objetivo, como esta historia de amor continuó pues un año después el me acompañó a entregar mi banda y hasta la fecha de hoy seguimos siendo el mejor equipo gracias a todas las vivencias. ❤️😍 te amo Lalito!!!" 

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

 

 

"Siempre me recogían una hora más tarde después de mi hora de salida, entonces me la pasaba en biblio y ahí fue donde comencé a platicar con mi novio. Nos hicimos amigos y, con el paso del tiempo, nos empezamos a gustar. Estábamos en todo juntos, en la carrera, en impulsa, en ASI, y en los tiempos libres siempre en "nuestra" mesita de biblio. Ya estamos próximos a cumplir 2 años y la verdad disfruto mucho pasar el tiempo con él 💗 te amo Jesus Martinez"

Puede ser una imagen de 12 personas, personas de pie e interior

 

 

"Éramos amigos, pero yo me preguntaba cómo sería ser su novia...23 años después, dos hermosas hijas y una historia de amor que nació en 5to semestre de IIS."

Puede ser una imagen en blanco y negro de 1 persona, de pie y al aire libre

 

 

"No tengo foto con una sola persona, sino con todas aquellas que conocí en la escuela y se han vuelto especial para mi. Una anécdota muy significativa para nosotros es que ese día del concurso para catrinas fuimos a mi casa para maquillar a mis amigos que iban a concursar, además de preparar un fallido chocolate abuelita que quedó muy azucarado (cortesía de Chantal Casanova) mi amiga que iba a concursar nos contaba la historia de ella y su ex y lo mucho que lo odiaba y que ya no le iba a hablar, después de 1 hora de intervención con todos llegamos a la conclusión de que el era una mala influencia para ella y que debía dejar la toxicidad atrás. Cuando llegamos a la escuela (cosa que Carlos se tuvo que ir en la cajuela por que no cabía) mis amigos ganaron el tercer lugar, todos estábamos felices comiendo el pastel que le dieron por haber ganado, cuando en eso vemos a lo lejos que llega el ex de mi amiga con rosas y felicitándola por haber ganado y lo mucho que la quería, así quedamos después de horas de trabajo 🤡 para que al final el nos quitara el pastel y se lo comiera solo . Bellos recuerdos"
Puede ser una imagen de 8 personas y personas de pie

 

 

"Una anécdota significativa para nosotras es cuando apenas comenzábamos a hablarnos y nos dieron la salida de clase, entonces yo me salí primero del salón y me quedé afuera esperándola. Cuando ella salió se sorprendió al verme porque la esperé para que nos fuéramos juntas a almorzar pues se imaginaba que no lo haría 😁💕
A partir de ese día siempre íbamos juntas a la cafe y nos apoyábamos 24/7 💝 Rosa Angelica"

Puede ser una imagen de 18 personas e interior

 

 

"El lunes 1 de Agosto del 2016 mi amiga Arantza Paredes ID: 18841 llegó tarde (como de costumbre) al primer día de clases por lo que no alcanzó a copiar lo que el maestro había escrito en el pizarrón, entonces como buena persona le pasé los apuntes y desde entonces, nos hicimos mejores amigas 💗"

Puede ser una imagen de 4 personas y al aire libre

 

 

"Conocí a mi novio un 14 de febrero en donde le tocó darme el regalo de intercambio en economía con la maestra govela , no nos hablábamos Años después nos hicimos mejores amigos , ahora somos novios tenemos casi 5 años de relación y los mejores momentos los vivimos en el iest con nuestros amigos en jardineras, tenemos muchos planes a futuro y en definitiva el iest hizo esto posible 💖"

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie, flor y naturaleza

 

 

"Nos conocimos el primer día de la carrera,hablando de libros Jaqueline Del Ángel. Al principio ella siempre salía corriendo cuando daban salida ya tenía la mochila puesta y ya iba a medio pasillo porque llegaba a hablar por videollamada con el innombrable. Eso cambió cuando por fin hizo caso al "amiga, date cuenta".

Entonces nos íbamos caminando juntas hacia el autobús y en el camino siempre nos reíamos mucho. A veces tanto que le dolía la espalda y tenía una contractura xD (espero que su mamá no me cobre las terapias) . Es lo más bonito que me dejó el IEST, a mi mejor amiga, pasamos momentos inolvidables, pudimos vernos en europa y viajar, comiendo Kentucky de 3 euros y sándwiches 🤣💕."

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "的 be-Allee -von-Gagern-Str. agsgebäude -Paul-Löbe-Haus Paul-Löbe M.-E.-Lüders-Haus Haus der Kulturen der Welt U55 Brandenburger Tor Bundestag Hauptbahnhof Bundestag Bundestag চর ← 定"

 

 

ENAMORADES DEL MISMO RUFIÁN
Por allá del bello 2018 cuando estábamos en la prepa y entramos al bachillerato de humanidades, mi ahora íntima socia y yo éramos completos desconocidos. Da la casualidad de que yo en ese año le había dicho a un rufián que me gustaba JAJJA y pues por razones obvias que no diré JAJAJ no iba a funcionar eso. Entonces entramos al último año de prepa y es cuando Sara y yo nos conocemos. JAJAJJAJAJA De repente en el salón notaba que mi socia se le quedaba viendo por la ventana al rufián en cuestión y yo pensaba “qué quiere está mujer con mi onvre?” Hasta que un día le pregunté que qué se le ofrecía o qué JAJAJJA ay no qué oso.
Total me platica que está ENAMORADA DEL RUFIÁN. Y pues ya, desde ese momento y por culpa del mismo onvre, ahora somos Best friends forever. 🤍
Al final mi amix también le confesó su amor al rufián y ahora cantamos “Querida socia” de nuestra Diosa Jenni Rivera en el karaoke."
Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie
 
 
 
"Pues cuando nos conocimos ella no quería hablarme por que yo le daba miedo, pensaba que iba a hacerle algo malo o no se hahahahahaa me evitaba… al final se dió cuenta que soy un pan y ahora no me la puedo quitar de encima hahahahaahahahahaa te quiero loca Ileana Rangel pos igual y no ganamos pero ya nos exhibimos 🤣🤣🤣"
Puede ser una imagen de 2 personas e interior
 
 
"Todo empezó en quinto semestre de prepa, era 2018 y yo iba con la idea de concentrarme en mi, pero en el salón que me toco no me llevaba con muchos así que me cambie de lugar a dónde estaba un amigo y ahí estaba Yenifer alado, la plática fue fluyendo poco a poco, acabando clases nos íbamos a comer juntos y llegamos a ser buenos amigos, hasta que un día me decidí a invitarla a salir, le dije de ir al cine pero ella entendió que con nuestro grupito de amigos, sin embargo conforme iba pasando la plática ninguno de los dos los mencionó, todo fue un acuerdo entre nosotros dos y nos la pasamos tan bien que decidimos seguir saliendo 😁 han sido varias experiencias las que hemos tenido antes de ser novios, pero esta es la principal, esa salida fue mágica porque sin darnos cuenta, en el cine ya estábamos agarrados de la mano.
Dato curioso, a pesar de está en la misma escuela, compartir algunas amigos en común y pasar por los mismos lugares (incluso hay un video de un ASÍ en el pasamos cerca del otro sin voltearnos a ver), nunca nos habíamos visto hasta el último año que estuvimos en el mismo salón, después de eso la química inevitable."
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie e interior
 
 
"Lo había visto en la prepa y me caía gordísimo porque era el más inteligente... El primer día de clases de Universidad en el salón 406, lo ví, sentado en la silla frente al escritorio del profesor (el lugar que yo siempre tomaba) y me enojé dije " ay nooo" y después pensé "si no puedes contra el enemigo unetele" ... desde ahí nos convertimos en mejores amigos, cómplices, confidentes, amigovios, novios y esposos...
Han sido 18 años de los cuales llevamos casi 7 de casados, 2 hijos, miles de viajes, miles de lágrimas, miles de sonrisas pero un millón de amor ...
Gracias a la vida por cruzar nuestros caminos en el IEST y permitirme conocer al hombre que elegí para compartir este camino que llamamos Vida ..."
Puede ser una imagen de 7 personas, personas de pie y texto
 
 
 
Finalmente el comentario ganador de la dinámica fue el de esta hermosa pareja. Ambos estudiantes del IEST Anáhuac, donde recibieron una cantidad enorme de "Me gusta".
 
 
"Nos conocimos por teléfono y a los 10 minutos me puse a hablar como si lo conociera de toda la vida. Ahí me di cuenta de que quería hablar con el por siempre 🥰💖 Gilberto Muro"
Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, árbol de Navidad e interior 

 

 

Estamos muy felices de ser testigos de tanto amor y amistad en nuestro instituto a través de los años. ¡Esperamos seguir formando a las parejas más bonitas del IEST!

 

Comments