Skip to content

"El IEST es una universidad como pocas" dice Elia Elizondo

Elia Adriana Elizondo de Illoldi se graduó de la Licenciatura en Contaduría Pública y gracias a su compromiso, ha conseguido una variedad de logros en áreas como administración, recursos humanos, análisis financieros, compras y apoyo en organizaciones de la sociedad civil, fundaciones y organismos de ayuda por más de 15 años.

 

Durante su carrera desarrolló una variedad de habilidades que le permitieron crecer como profesionista, estudiante y persona.

 

“Aprendí que durante la carrera no te puedes dar el lujo de perder el tiempo y mucho menos no valorar el conocimiento de tus maestros. En lo profesional entre más aprendas y en verdad entiendas todo el cúmulo de conocimientos y experiencia que te ofrece la currícula de la escuela, vas a estar mejor preparado a la hora de salir al plano laboral, y por tanto tendrás mejores oportunidades”, compartió Elisa.

 

IMG_20220228_214621

 

Entre su trayectoria resalta el poder disfrutar de su trabajo sin descuidar a su familia. A pesar de las dificultades que se le presentaban al momento de asistir a clases, haciendo una hora de camino hasta el campus diariamente, no perdía el entusiasmo y emoción de ver crecer al IEST día a día. "Me encantaban las convivencias que se hacían en el Campamento del Sábalo al inicio del semestre, los concursos de tesis me emocionaban. Los viajes de estudio eran una forma increíble de aprender y conocer más de cerca a los compañeros de estudio. Fueron sin duda una de las mejores épocas de mi vida", comentó.

 

Elisa menciona que su lema de vida es "haz lo que te gusta y nunca más tendrás que trabajar", no es de su autoría pero lo tiene siempre presente.

IMG_20211224_200534

Durante la entrevista le preguntamos lo siguiente: Si tuvieras la oportunidad de recomendar la universidad a otros estudiantes, ¿qué les dirías? A lo que su respuesta fue: "Les diría que el IEST Anáhuac es una universidad como pocas. Que no eres un número más, que eres y serás siempre una persona única, los maestros te recordarán en la medida que tu te hiciste presente. Sus valores y principios se transmiten en la forma en que eres tratado y siempre te impulsarán a ser el mejor para que brilles con luz propia y logres tus metas. Cuando te animen a esforzarte y a estudiar mucho, no es para que seas exitoso económicamente, porque eso muchas personas lo pueden lograr; sino para que seas exitoso en principios, valores, entrega, responsabilidad y sobre todo en ser una persona ejemplar que puede transformar el mundo desde el lugar donde se encuentre".


 

Comments