Skip to content

Conocer otras partes del mundo puede ser una increíble oportunidad para ser el mejor profesional en un mundo globalizado.

Sabemos que elegir la universidad en donde vas a estudiar es algo muy importante, el tener claros tus objetivos, metas y sueños también.

Pero, ¿qué puede ofrecerte una escuela además de una educación de calidad, instalaciones a la vanguardia y buena compañía? Por su puesto, convenios con increíbles universidades en el mundo.

Claro, no estamos en el mejor momento para viajar, COVID-19 y demás, pero si tenemos las medidas necesarias, y mucha precaución se pueden lograr muchísimas cosas. 

¡Alrededor de 1,000 alumnos se van cada año a estudiar dentro de México y fuera también! Es momento de conquistar el mundo. Aquí puedes encontrar todos los lugares posibles para realizar tu intercambio: https://www.anahuac.mx/iest/intercambios/nacional

Y lo mejor de todo es que existen diferentes programas de becas que diferentes organismos tienen para alumnos como tú, con ganas de vivir y conocer otro modelo educativo. ​​https://www.anahuac.mx/iest/intercambios

¿Todavía no te convence? Existen muchísimos alumnos con que nos cuentan su experiencia en cada uno de los lugares anteriormente mencionados. Desde sus miedos y sueños hasta sus mas grandes retos, pero nada que temer, como todo en la vida son experiencias que durarán para siempre.

¡El testimonio de Fernando está increíble! https://www.anahuac.mx/iest/intercambios/testimonios/fernando 

Comments